Periódico Proceso
Image default
Actualidad Deportes Destacados Primera plana

Boxeo | Léster Martínez peleará por el título continental del Consejo Mundial de Boxeo

El boxeador guatemalteco, Lester Martínez, buscará con una ráfaga de golpes y una estrategia bien definida el título continental del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) hoy en el cuadrilátero del Marinaterra Hotel Spa, San Carlos, Sonora, México.

Esta será la séptima pelea del púgil nacional (será a las 18 horas) que se convirtió en profesional en el peso supermediano, en abril del 2019 y lleva un invicto de seis pelas consecutivas, todas por la vía del nocaut.

Su rival de turno será el mexicano Uriel González quien tiene 25 peleas en su trayectoria de 10 años como pugilista profesional. Suma 18 triunfos, seis derrotas y un empate.

“Una de las grandes metas es llegar a pelear por un título y no importa la magnitud que tenga sino llegar y ganarlo”.

léster martínez, boxeador profesional de guatemala

El martes pasado se realizó el pesaje del boxeador nacional y de su rival de turno Uriel González. La balanza marcó un peso exacto y todo apunta a que la noche de este miércoles la pela estelar estará a la altura.

“Si llego a ganar el cinturón seguro vendrán más retos y más fuertes. Poco a poco vamos creciendo en este camino”, afirmó Martínez.

El boxeador de Petén busca llegar a posicionarse dentro de los mejores del peso supermediano y se encamina a instalarse en la Vegas, Nevada si mantiene su ritmo triunfal.

Related posts

Casa amenaza a peatones en La Antigua

Redacción

Trayectos Antigüeños son presentados en exposición fotográfica en el Real Palacio

Julio Sicán Aquino

Corazón del Agua un desconocido mirador hacia la capital

Eric Salazar Monzón

Leave a Comment

× ¿Como puedo ayudarte?