Periódico Proceso
Image default
Actualidad Covid-19 Deportes Destacados

Rugieron los motores en el Autódromo Pedro Cofiño

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo tuvo un desenlace emocionante en el asfalto del Autódromo Pedro Cofiño en el que el rugido de los bólidos de las categorías Brand Prix, Turismo Sport, BTCC, Clásicos Deportivos e iniciación.

Una de las batallas más intensas se vivió en el Brand Prix. Adolfo Castillo y Marcos Reichert dieron una batalla sin cuartel por subirse al primer podio, al final fue Castillo quien se trepo al pedestal más alto.

Emoción

En la BTCC, A, Carlos Hernández, tuvo que batallar contra Diego Paiz y Érick Samayoa. Los tres pilotos se exigieron a fondo hasta sacarle chispas al asfalto del Autódromo Pedro Cofiño. Hernández hizo gala de su experiencia y se llevó el primer lugar en esa modalidad.

En la BTCC B Fue Fernando Wyler el ganador después de imponerse con mucha categoría a sus oponentes. La C la ganó Estuardo Gálvez, quien dio un buen espectáculo a bordo de su bólido número 47.

Los Clásicos Deportivos fue dominada por Manuel Contreras quien dio batalla para vencer a Mauricio Pérez y José de la Rosa.

Otra de las modalidades fuertes fue la de Turismo Sport, Carlos Hernández, impuso su ley y fue el mejor de la categoría A, la más potente.

En esta jornada la modalidad de iniciación también dio un buen espectáculo. La parrilla fue bastante nutrida en ese evento.

RESULTADOS

BTCC A

Carlos Hernández, 19 puntos

Brand Prix   

Adolfo Castillo,54 puntos

Clásicos Deportivos

Manuel Hernández,   18 puntos

Turismo Sport

Adolfo Contreras, 50 puntos  

Related posts

Alcaldesa de Parramos narra un posible atentado en su contra

Julio Sicán Aquino

Bomberos de Antigua invertirán aporte dinerario en salarios, equipo e insumos

Julio Sicán Aquino

Santa María de Jesús aprobó ejecución de complejo hotelero en el volcán de Agua

Julio Sicán Aquino

Leave a Comment

× ¿Como puedo ayudarte?