Periódico Proceso
Image default
Deportes Destacados

All Series sigue cautivando a pilotos guatemaltecos

El Serial guatemalteco que se corre en el Autódromo El Jabalí, de El Salvador, sigue sumando y motivando a grandes pilotos nacionales. 

Alejandro Zaid, inició su sueño de correr autos de carrera con el nacimiento del All Series y el 2021 marcó sus ilusiones. Gabriel Ramos, experimentado piloto de GT1 también incursiona en el nuevo serial así como Roberto Gálvez, actual líder de la categoría GTO

Los tres pilotos guatemaltecos esperan seguir firmes en el All Series y en la tercera largada en el Autódromo El Jabalí, que aún no tiene fecha definada debido a las disposiciones del gobierno salvadoreño por el covid-19, esperan seguir dando de que hablar. 


“Fue algo divino y un sueño hecho realidad, desde que era niño era aficionado al automovilismo. La fecha pasada fue mi primera  competencia en un torneo oficial”.

Alejandro Zaid, piloto de All Series

Grandes retos 

Para Ramos, campeón de la modalidad GTU en el 2018, en el entonces Vintage Racing Guatemala, estar en el All Series es toda una aventura por su alto grado de exigencia. 

“Es una categoría muy bonita, me siento muy bien corriendo ahí porque tiene muchos retos, además estamos corriendo en una pista que es muy linda, para mi la mejor de Centroamérica”, agregó Ramos. 

Roberto Gálvez, no oculta las sensaciones que siente al competir en el Jabalí, pista que lo vio nacer en el automovilismo. 

“Ya son dos años y medio en este deporte, llevo dos campeonatos nacionales y ahora este internacional”, agrega el actual líder de la categoría GTO.

Related posts

Exdiputada Delia Bac es ligada a proceso por el delito de concusión

Julio Sicán Aquino

¿Qué hay detrás del video que mostró un supuesto secuestro?

Julio Sicán Aquino

Vehículos importados: cae venta en Chimaltenango

Julio Sicán Aquino

Leave a Comment

× ¿Como puedo ayudarte?