Periódico Proceso
Image default
Deportes Destacados

Alex Zaid y Lesho Noriega ponen el ritmo en el All Series, en el Jabalí

Una nueva jornada épica se vivió en El Autódromo El Jabalí de EL Salvador. El All Series By Botoneta puso la pauta, en la tercera fecha del Campeonato de Automovilismo salvadoreño, al poner casi 35 carros de carrera de última generación en el asfalto.

La batalla fue épica, Andrés Lesho Noriega, en la GTR PRO y Alex Zaid en la GTO hicieron de las suyas y dieron cátedra al volante para finalmente subirse al primer lugar.

Zaid se veía inspirado desde la clasificación que se desarrolló el sábado pasado.

El piloto que tuvo su debut profesional e internacional en el 2021 en El All Series, se adjudicó la pole en las clasificación y ratificó que tenía madera el día de la competencia.

Sin tregua

En la categoría más poderosa (GTR PRO) Raymond Zaid y Lesho Noriega se enfrascaron en una lucha interminable y le sacaron chispas al asfalto de El Jabalí, que una vez más se vio con una buena afluencia de aficionados a los motores.

Finalmente fue el Nissan Silvia de Noriega el que cruzó primero la bandera a cuadros. Raymond Zaid tuvo una digna participación y fue un rival incómodo desde el día de clasificación en el que logró ganar la parrilla.

En la categoría GTR, Luis Gaitán tuvo un buen día y logró llegar al primer podio, mientras que en la GTU, Gary Ramos fue el mejor de la jornada.

El All Series cada vez sigue cautivando a más pilotos nacionales y desde su debut en el 2021 es el gran atractivo internacional de El Salvador.

Related posts

Arrendatarios del mercado de Antigua solicitan ampliación de horarios y anuncian medidas de hecho

Julio Sicán Aquino

La Antigua Guatemala, patrimonio en riesgo

Redacción

Q53 mil más para mejoramiento de calle adjudicado por Q340 mil

Julio Sicán Aquino

Leave a Comment

× ¿Como puedo ayudarte?