Periódico Proceso
Image default
Actualidad Deportes Destacados Primera plana

El boxeador profesional, Léster Martínez, sigue en ascenso

Los puños demoledores del púgil profesional, Léster Martínez, nuevamente hacen estragos y le dan su octava victoria consecutiva en el boxeo internacional para mantener su invicto.

Martínez quien busca y sueña afianzar su carrera en Las Vegas Nevada, Estados Unidos, tiene un pasó ascendente en el deporte de combate y lo dejó claro al vencer al norteño Juan Torres en su última pelea.

El guatemalteco es portador del cinturón continental el cual ganó en su séptima pelea en Hermosillo, México, después de vencer por la vía del nocaut al púgil mexicano Uriel González.

“Esto me motiva para seguir adelante y poder imponerme a rivales más fuertes. Espero seguir así para mantener el ritmo”.

LÉSTER MARTÍNEZ, BOXEADOR PROFESIONAL

El viernes pasado dejó sin aliento en el primer asalto a Torres en la categoría super medianos, del Concejos Mundial de Boxeo (CMB).

“De todos los rivales sentí que este es el que más fuerte ha pegado. Así como él hay muchos más. Voy sintiendo poco a poco que los rivales son más duros”, afirmó Martínez.

Sueño olímpico

El púgil nacional también lucha por estar dentro de los mejores del ranquin internacional y con ello optar a estar en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se pospusieron debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

“Siempre, siempre tengo la mentalidad de estar en unos juegos, estoy preparándome ya muy fuerte en el boxeo amateur para buscar la clasificación”, afirmó el púgil.

“Ahora haré un par de peleas más y me tocará defender mi título y trato de no bajar la guardia para nada, al contrario sigo metiéndole con fe”, agregó.

Related posts

La Antigua Guatemala, patrimonio en riesgo

Redacción

Sumpango invierte Q19.5 millones en dos obras con fondos propios y del Codede

Julio Sicán Aquino

TSE niega la acreditación a Miguel López Barahona como alcalde de Pastores

Ojoconmipisto

Leave a Comment

× ¿Como puedo ayudarte?