Periódico Proceso
Image default
Deportes Destacados

El “All Series” vive una de las carreras más intensas de la temporada

Una jornada realmente competitiva se vivió en el mítico autódromo El Jabalí, El Salvador, donde se celebró la 5ta. fecha del “All Series” by Botoneta, 2da. jornada del Campeonato de Invierno 2022.

Esta tuvo como protagonistas a Arnoldo Daetz, Joan Pablo Aragón y la dupla de Miguel Bautista y Geovanni Montepeque, quienes vencieron en sus categorías.

La división más rápida del serial: GTR PRO, fue una de las más disputadas de la jornada porque desde el primer hit de competencia el duelo entre Daetz, Raymond Zaid y Luis Gaytán, fue palpable. Nadie dio tregua hasta pasar la bandera a cuadros la cual fue conquistada por Zaid.

Para la segunda manga la tónica de la carrera no fue distinta. La lucha por el primer lugar fue intensa en cada metro de la pista. Sin embargo, Daetz, quien había quedado segundo en la primera manga, logró recuperarse para llevarse la victoria y con ello el triunfo general de la división.

La segunda plaza fue para Gaytán, quien siempre estuvo expectante a cualquier error de sus rivales; mientras que Raymond ocupó la tercera plaza.

GTR

Una situación similar se dio en la categoría GTR, en la cual el piloto Joan Pablo Aragón conquistó una nueva victoria en la temporada 2022, al imponerse a corredores realmente competitivos como el multicampeón en varias categorías, Rafael Bolaños, y la dupla salvadoreña de hermanos que han causado sensación durante la temporada, Roberto y Fernando Orellana, ellos ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Dupla

La dupla, Bautista y Montepeque, además de Alfonso Miranda y Erick Aldana, brindaron una cátedra de manejo en la división GTO, pues más allá de ocupar los primeros tres lugares de la categoría vivieron una lucha de titanes en la pista por la búsqueda del triunfo y conseguir valiosos puntos de cara a la última fecha del serial.

La gran final del “All Series” by Botoneta llega al rojo vivo. Esta intensa batalla se celebrará el próximo 27 de noviembre en el mítico autódromo El Jabalí.

Puedes leer: Alex Zaid y Lesho Noriega ponen el ritmo en el All Series en El Jabalí

Related posts

Estudiantes de Ciudad Vieja dicen no a los embarazos de adolescentes

Julio Sicán Aquino

Del Pozo insiste en alquilar bodega prohibida

Julio Sicán Aquino

Inhabilitado templo católico de Ciudad Vieja por restauración

Julio Sicán Aquino

Leave a Comment

× ¿Como puedo ayudarte?