Periódico Proceso
Image default
Actualidad Covid-19 Deportes Destacados Primera plana

Andrés Noriega impone el ritmo en el regreso del Botoneta C.A Tour 2020

Andrés Lesho Noriega fue una ráfaga en el asfalto del Autódromo Pedro Cofiño luego de disputarse la segunda fecha del Botonera C.A Tour 2020 y el GT Challente de las Américas este sábado en el Autódromo Pedro Cofiño.

Noriega impuso su clase y sacó a relucir su mejor versión para terminar primero con 18 puntos al final de la jornada. La segunda casilla fue para Raymod Zaid (17), seguido por Mateo Llarena, ganador de la primera fecha que se corrió en el Autódromo El Jabalí (14).

El piloto nacional y su Nissan Silvia tuvieron una destacada actuación en las dos mangas del show de la GTR Pro, que inició a las 9 de la mañana en un día inmejorable para el regreso del automovilismo a la Acción.

“Estamos muy contentos con el resultado. El primer hit fue muy peleado principalmente con Ricardo Chen quien es un excelente piloto, respetuoso y de admirar”.

andrés lesho noriega, piloto del Botoneta racing team

Los preparativos que tuvo Noriega en los últimos meses rindieron sus frutos y le permitieron tener un buen manejo y lucir el poder de su bólido en uno de los espectáculos más esperado por los amantes del automovilismo.

En la primera manga el piloto del Botoneta Rangin Team entre en la segunda posición, pero su momento cúspide llegó en el segundo hit. Gracias a un buen trabajo logró terminar en la primera posición.

Andrés Noriega fue el mejor en la categoría pro del Botoneta C.A Tour 2020.

“Después de una intensa pelea con Ricardo Chen y Mateo Llarena logramos conseguir el primer lugar en sumatoria de puntos. Estamos contentos y agradecidos con la organización del GT Challenge por hacer posible este evento”, agregó.

Related posts

San Juan del Obispo abre puertas al turismo local

Julio Sicán Aquino

Sentencian a 30 años de prisión a los asesinos del hijo del Dr. Zambrano

Julio Sicán Aquino

Antigua y PNUD firman carta de entendimiento para el seguimiento de políticas municipales

Julio Sicán Aquino

Leave a Comment

× ¿Como puedo ayudarte?