Periódico Proceso
Image default
Actualidad Covid-19 Deportes Destacados Primera plana

Noriega y Palma dominan el Campeonato Nacional de Automovilismo

Un 2020 atípico y convulso empieza a dar buenos momentos en el Campeonato Nacional de Automovilismo en el Autódromo Pedro Cofiño.

Este domingo tuvo su fecha final y dejó como máximos monarcas en la Vintage Racing, la categoría más fuerte, a Andrés Lesho Noriega y Bryan Palma, dos grandes prospectos del Botoneta Racing Team (BRT) la casa más grande de carros del istmo.

Este 2020 hubo una rebelión total en la clasificación de autos clásicos y la batalla en las modalidades de la GTR y GTR Pro fue sin cuartel.

Noriega tuvo que batallar durante todo el 2020 contra Mateo Llarena quien es uno de los grandes prospectos en el automovilismo y contra Raymod Zaid quien fue una piedra en el zapato.

Palma por su parte tuvo que mantenerse firme contra las amenazas de Iván García y Luis Gaytan. Dos pilotos que le hicieron la vida imposible en un año complicado.

“Fue una competencia bastante apretada porque hubo que luchar contra amonestaciones y diversos tipos de banderas y los rivales fueron bastante complejos”.

Anbdrés noriega, campeón nacional de automovilismo

Lesho, vive uno de los momentos más gratos de su carrera como piloto profesional y reconoce que la batallar contra Llarena y Zaid fue una verdadera proeza.

Palma también expresó sentirse motivado y envió sus más grandes respetos a García y Gaytan quienes fueron dignos contrincantes en el cierre del Campeonato Nacional que este domingo cerró el 2020.  

En esta fecha también cerraron sus competencias las categorías Fórmula Mazda, Iniciación, Brand Prix,  BTCC y Turismo Sport.  

Related posts

Arrendatarios del mercado de Antigua rechazan horario impuesto por las autoridades

Julio Sicán Aquino

Domingo de Ramos: fervor y tradición en el Santuario de la Fe

Iván Espinoza

Flores, campo y paisaje en un tour por Las Huertas

Eric Salazar Monzón

Leave a Comment

× ¿Como puedo ayudarte?