Periódico Proceso
Image default
Destacados Turismo Alternativo

El Cerro del Niño es un paraíso que enamora

El aire es fresco, el clima perfecto, los colores ideales porque se combinan entre el cielo y el verde de la naturaleza de El Cerro del Niño. Es un escenario cautivador, al menos eso lo experimentaron Cynthia Rossmery Pirir y Héctor Pérez. Ellos se juraron amor eterno en ese paraíso.

El lugar está ubicado en la aldea del Niño, Pastores, Sacatepéquez, a pocos kilómetros de Antigua Guatemala. El espacio fue el escenario perfecto para la pareja que desde Mixco, Guatemala, se adentró en el mundo verde para una romántica vida de pareja.

Anillo de compromiso

La vista panorámica y el paisaje que dan las verdes montañas desde el mirador del Cerro del Niño es cautivador. Fue en ese lugar donde Héctor le colocó el anillo de compromiso a su amada Cynthia.

Este parque ecológico cuenta con una piscina y una serie de cabañas y churrasqueras. Senderos que iluminaron el camino de la pareja mixqueña que recorrió el área hasta llegar al mirador, en en donde la emoción floreció con llantos, risas y aplausos.

Seductor

El cerro despide magia, serenidad, salud, frescura, un marco ideal para que las familias disfruten de la naturaleza. También para que el amor se luzca en su máximo esplendor.

Héctor y Cynthia sin duda inmortalizaron uno de los recuerdos determinantes de sus vidas y que los condujo a unir sus vidas en una ceremonia religiosa entre el 20 al 30 de octubre de este año.

Related posts

(VIDEO) Jesús de la Dulce Mirada recorre La Antigua

Eric Salazar Monzón

Imposición de la ceniza es sobre la cabeza debido al covid-19

Julio Sicán Aquino

Concejal Beatriz Vásquez solicita retiro de monumento dedicado a Ana Frank

Julio Sicán Aquino

Leave a Comment

× ¿Como puedo ayudarte?