Periódico Proceso
Image default
Actualidad Destacados Empresas Primera plana

PAWS, un nuevo concepto en estética veterinaria en Antigua Guatemala

Premium es uno de los principales conceptos que identifican a PAWS Veterinary Grooming, que impulsa una forma innovadora en la estética veterinaria en Antigua Guatemala desde el pasado sábado 5 de septiembre del 2020.

La clínica está ubicada en la 5ta calle poniente número 7 a media cuadra del parque central de la ciudad colonial y los precios están al alcance de todos.

PAWS Veterinaria
Los huéspedes reciben atención profesional y de alta calidad.

 “Somos una marca que nació en Guatemala, somos una veterinaria y clínica canina premium. Queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes, somos innovadores y tratamos de hacer algo diferente a los demás”.

Jonnathan Berganza, gerente de marca
Los clientes se han mostrado satisfechos con el servicio que proporciona la clínica ubicada en la 5ta calle poniente número 7 a media cuadra del parque central de Antigua Guatemala.

Misión

Asimismo, la misión del equipo de trabajo de la empresa veterinaria es hacer que sus huéspedes y clientes tengan la comodidad y seguridad necesaria. Para ello, cuentan con equipo tecnológico de última generación.

En este sentido, los representantes de la marca aseguran que su personal es egresado de la academia PAWS. Además, está avalado por la Universidad Galileo.

“Lo que buscamos es tratar de hacer un corte profesional, un corte comercial lo más cercano a un corte de exposición, que un perro de casa luzca igual a un perro de exposición”, dice Berganza.

La artista Laura Tofano retrata una mascota huésped de PAWS.

Otro de los aspectos fundamentales de PAWS es que cuenta con un área médica bien equipada para darle el soporte médico ideal a sus clientes.

El gerente comentó que tiene un chiller que garantiza que las vacunas se encuentren en estado óptimo y un negatoscopio para ver las radiografías.

Igualmente, la farmacia ofrece medicamentos con receta del médico de planta, agrega Berganza.

Especializado

Por aparte, para garantizar la fidelidad y la salud de los huéspedes, PAWS cuenta con un laboratorio bien equipado lo cual pretende dar un servicio confiable de cinco estrellas y una solución pronta para la satisfacción de su clientela.

“Esta área de laboratorio  nos ayuda a llegar a un diagnostico certero y fundamental más rápido para darle la solución al cliente lo mejor posible, respaldado siempre con un examen. Lo que queremos es darle al cliente es un producto de confianza”, afirma el gerente de marca.

La veterinaria cuenta con cabinas ambientadas que sustituyen a las jaulas tradicionales. En este espacio, las mascotas descansan de forma adecuada y confortable.

Además, son ideales para dejar a los consentidos por un tiempo mientras sus dueños se dedican a otras actividades.

Las mascotas pueden ser retratadas a través de pintores profesionales. Una actividad innovadora para el recuerdo de sus amos.

Los accesorios son únicos y personalizados y son fabricados por artesanos talentosos.

Los alimentos son cuidadosamente seleccionados para otorgar la mejor calidad posible.

Related posts

Mantenimiento urgente reclama la Calle Landívar

Redacción

Intento por recuperar La Antigua Guatemala

Redacción

Antigua pagó Q50 mil por cuatro buses durante dos días de Semana Santa

Julio Sicán Aquino

Leave a Comment

× ¿Como puedo ayudarte?