Periódico Proceso
Image default
Actualidad Deportes Destacados Primera plana Turismo Alternativo Verde

Finca La Azotea y Jorge Vega motivan a niños al ritmo del Break Dance

Bajo la mirada del talentoso gimnasta y experto bailador del Break Dance, Jorge Vega, unos 20 niños se dieron cita al concurso infantil de ese baile, que se celebró el pasado fin de semana en Finca la Azotea, Jocotenango.

Motivados por el jueceo de top ten del mundo, El Conejito Vega, y por ganarse un lugar con los mejores del Break Dance, la batalla fue intensa. Los infantes mostraron su mejor repertorio y dieron un verdadero espectáculo.

Al final del día los ganadores fueron Félix Román Wild y Luccio Román Wild, pero antes tuvieron que imponer su estilo a verdaderos rivales del break dance en una tarde llena de risas, aplausos y alegrías.

“Es algo motivante ver a estos chicos haciendo arte y que el top 10 del mundo, Jorge Vega, sea el juez de esta competencia de Break Dance”.

katie cunningham, directora finca la azotea

Talento puro

Bajo una temperatura abrazadora, el ambiente fue único en La Azotea, en donde se podía respirar hermandad, paz, entusiasmo y mucha motivación.

Antes del inicio de la competencia el grupo de rap de Daneri lanzó un mensaje esperanzador y dejo ver su espíritu libre con un rapeo que levanto el telón para darle paso a la presentación del grupo de break dance de Yorman y Jorge Vega n5010.

El estilo inmejorable de 5010 fue todo un delirio para el publico y toda una motivación para los infantes que siguen sus pasos al pie de la letra.

Related posts

Política y Comunidad

Eugenia Contreras

Cincuenta candidatos compiten por la terna de gobernador en Sacatepéquez

Julio Sicán Aquino

OSSHP sumará tres nuevos quirófanos en su hospital de Antigua

Julio Sicán Aquino

Leave a Comment

× ¿Como puedo ayudarte?