Periódico Proceso
Image default
Actualidad Covid-19 Deportes Destacados Primera plana

Antigua GFC vuelve al Pensativo 5 meses después

La última vez que el conjunto colonial pisó la gramilla del Estadio Pensativo fue el 15 de marzo del 2020. Cinco meses y 23 días después, el Antigua GFC retornará para enfrentar a Comunicaciones FC en la fecha dos del Torneo Apertura 2020.

La escuadra que dirige el mexicano Antonio Torres Servín empezó con buen pie su debut en el actual torneo bajo el marco de la nueva normalidad por la pandemia del covid-19 que suspendió el deporte nacional por casi cinco meses tras su aparición en Guatemala el 13 de marzo pasado.

Antigua GFC
Los aficionados de Antigua GFC esperan un triunfo en el juego de este sábado contra los albos.

Los antigüeños lograron un valioso triunfo en la primera fecha tras vencer 0-1 a Santa Lucía Cotz. en el estadio Municipal del equipo sureño.

Su buen desempeño ha provocado mucha expectativa y este domingo cuando enfrente a los cremas a las 15 horas en el coloso colonial. El juego es a puerta cerrada bajo los protocolos de seguridad del Ministerio de Salud Pública y asistencia social (MSPAS).

Antigua GFC
El equipo colonial suma cuatro títulos de Liga Nacional.

Antigua GFC suma cuatro títulos de Liga Nacional desde su retorno a la Liga de los privilegiados en la temporada 2014-2015.

Los primeros tres fueron en el Apertura 2015, 2016 y 2017 bajo la conducción del argentino Mauricio Tapia, ahora entrenador de los cremas.

El último cetro lo conquistó el norteño Torres Servín en el Clausura 2019.

.Los aguacateros marchan en la cuarta posición con tres puntos, el líder es Comunicaciones con las mismas unidades pero mejor diferencia de goles (+2).

Related posts

Academia de Geografía e Historia de Guatemala rechaza construcción de templo en San Juan del Obispo

Julio Sicán Aquino

Fabricantes de muebles buscan los mercados extranjeros

Redacción

Antigua compra frijol caro para emergencia covid-19

Julio Sicán Aquino

Leave a Comment

× ¿Como puedo ayudarte?